El Tallercito

Manolo Escobar con el carro fabricado por el tallercito

Mesa en acabado decape

La mesa que dejamos aquí tiene un acabado decape, era una mesa antigüa que no se le veía un uso distinto a aquel que tenía en tiempos: colocar macetas encima, además que parecía que no podía tener un lugar privilegiado.

Hemos asesorado al interesado con una solución práctica para esta mesa en una entrada de un apartamento dándole un aspecto totalmente nuevo con un acabado decape para ella el aspecto que ha cobrado esta mesa de haya maciza es el que os mostramos en estas fotos. Este acabado es perfecto para cualquier tipo de muebles: muebles antigüos, muebles modernos o aquellos muebles que no sabemos como congeniar con el resto de los muebles de nuestras casas.

mesa de haya en acabado decapee

El acabado decapee o decoupage es una buena solución para aquellos muebles antigüos o que queremos dar un nuevo aspecto el lacado en blanco, blanco roto, o en diferentes colores es una solución práctica para dar un nuevo aspecto a nuestro hogar, además de que el lacado así como el efecto decape combinan perfectamente con todos los muebles y con todas las posibles decoraciones que tengamos en nuestro hogar.

mesa en acabado decape

 

detalle del acabado en decapee

Detalle de la base y de las patas de esta mesa con un marcado acabado decape

mesa decape detalle de la base

A modo de consola, a modo de recibidor esta mesa resulta muy práctica en la entrada de la casa para dejar el correo, las llaves, o pequeños adornos en la entrada de la casa.

colocación en el pasillo de la vivienda de esta mesa decape

El acabado decapee puede tener diferentes tonalidades y grados de intensidad desde el de esta mesa hasta un tono más difuminado como el acabado de los joyeros en madera este acabado es más difuminado

joyero de madera en acabado decape

joyeros de madera con acabado en decapee son joyeros de madera de roble con un acabado decapee un tanto suave, dejando marcarda la veta y el poro

joyeros en madera acabado decapee

 

También te puede interesar:

Volver a:

 

Volver a: lista de productos

Contacta con nosotros:

Tlf.: 605782053

info@eltallercito.org